Mpow H5

Los MPOW H5: Unos auriculares casi perfectos

Estamos ante un modelo auricular que sorprende por su bajo precio cuando te das cuenta de todas las posibilidades que nos aporta. La calidad de sonido que ofrece, las prestaciones extra y el precio que nos piden por él, hacen que se puedan convertir fácilmente en los próximos auriculares matagigantes del mercado. Además, están fabricados por la marca Mpow, lo cual nos garantiza un extra de calidad y seguridad, ya que son conocidos por sus modelos de auriculares deportivos, que tan buen resultado están dando. Vamos a comentar más en detalle cuales son esas prestaciones que pueden convertir este modelo en un auténtico hiit de ventas.

Mpow-H5-españa

Mpow h5 y su cancelación de ruido

Mpow-H5-ANC ES

Uno de los puntos más interesantes que tiene este modelo de auricular, es la cancelación de ruido activa. Un método casi perfecto para poder mejorar la escucha de nuestra música o podcast cuando vamos en transporte público o por zonas con mucho ruido ambiental y no nos permite poder disfrutar con toda la claridad necesaria de nuestros audios. Esto es un punto muy interesante para poder sacarle mucho más rendimiento sin tener que dejarnos nuestros oídos al tener que estar subiendo el volumen de nuestra música para poder contrarrestar el fuerte sonido que se esté produciendo fuera.

Datos técnicos del H5

Os mostramos la información técnica más importante para poder decidirnos de la manera más correcta para poder adquirir este gran modelo de auricular. Por ello vamos a repasar todas las características técnicas al detalle para poder tener toda la información necesaria para no equivocarnos a la hora de comprar nuestro nuevo auricular MPOW. Pero si os somos sinceros, nos encanta este modelo y vamos a comentarte todas sus ventajas.

bt mpow es

Versión bluetooth de los auriculares

El modelo de auricular H5 utiliza el estándar BT 4.1 Gracias a él conseguimos una alta calidad de sonido y podemos disfrutar de más duración de batería gracias a la gestión que este estándar de bluetooth hace de la batería. Sin duda alguna, una de las mejores opciones para poder escuchar tu música durante todo el tiempo que tu quieras. Pero si te quedas sin batería, no tendrás problema para poder utilizarlo de nuevo, ya que viene incluído un cable de 3,5 mm para poder conectarlo si nos quedamos sin energía.

Auricular cómodo para poder usar durante mucho tiempo

Mpow-H5-cómodos es

Mucha gente no le presta atención a lo cómodos que pueden ser unos auriculares y esto, realmente es importante porque de esta manera podemos disfrutarlos durante mucho más tiempo sin sentir ningún tipo de de molestia. Sí que es cierto que cada persona es un mundo cuando hablamos del uso de los auriculares y percepciones, pero la gran mayoría de gente que los tiene, y que son precisamente pocos, nos han confirmado lo cómodos que son para poder usarlos durante todo el tiempo que se preciso. Además son plegables y por ello, son muy fáciles de transportar. Algo ideal cuando estamos viajando en cualquier tipo de transporte para poder pasar controles o presentar los billetes de la manera más cómoda posible, bastante tenemos ya con lidiar con la maleta, ¿verdad?

Micrófono con tecnología cvc 6.0

Este modelo de auricular bluetooth, aparte de tener cancelación de ruido activa, posee la tecnología cvc 6.0 para poder reducir el ruido, no solo de tus escuchas, si no también de tus conversaciones. Algo ideal para poder disfrutar al máximo cuando recibes llamadas o las tienes que realizar sin tener que desconectar nada y de la manera más sencilla posible. Algo ideal cuando estamos escuchando música con nuestros auriculares.

Calidad de sonido de los Mpow H5

MPOW H5 CALIDA DE SONIDO ES

Gracias a sus controladores de sonido de 40mm con la funcionalidad de poder activar el sistema de graves extra, hace que la calidad de sonido sea muy alta. En función de la música que estemos escuchando, podremos activar o no el sistema de graves para poder disfrutar más de determinados tipos de música. Una opción segura para poder notar un sonido limpio pero potente para poder apreciar los matices de nuestros artistas favoritos.

Durabilidad de los auriculares

MPOW H5 CALIDA DE uso ES

Podremos hacer uso de nuestro auricular sin temor a que se rompa con facilidad. Esto es clave para poder olvidarnos de la fragilidad de otros modelos más baratos y endebles que a la mínima no soportan un leve impacto o algún ajuste con algo más de fuerza. Solo con tocar el plástico con el cual están fabricados podremos notar la gran calidad que posee y la seguridad de que van aguantar mucho, debido a las múltiples pruebas que han soportado antes de ponerse a la venta

Mpow h5 review

Un modelo casi perfecto, por no decir perfecto. Existen modelos de auriculares mejor que este Mpow H5, pero teniendo en cuenta el precio que nos piden por él, creemos que por este rango de precios (40€-50€) es realmente complicado encontrar algo mejor, por no decir imposible. Sin duda un modelo muy recomendable para poder usar tanto en interiores como en exteriores gracias a su cancelación de ruido activa. El único pero que podemos ponerle, es que no es un auricular que podamos usar para hacer deporte de manera muy severa, pero también es cierto que no ha sido fabricada para este menester y por ello la marca dispone de modelo concretos para poder usar cuando salimos a hacer running o entrenar en el gimnasio. Esto no quita que no podamos usarlos de manera esporádica en algún entrenamiento. Por lo demás nos parece unos de los modelos más interesantes que hay actualmente en el mercado. Por lo que lo recomendamos su compra totalmente. Uno de los mejores modelos de Mpow sin duda. Pero os recomendamos estar atentos a los nuevos modelos que la marca está sacando.

3 respuestas a «Mpow H5»

  1. Han pasado unos meses desde que los compramos, seguimos muy contentos con ellos. Para fechas próximas serán nuestros regalos a nuestros familiares, para nuestros familiares lo mejor, lo mejor es haberlos encontrado. Buen sonido, se adaptan bien, comodidad… en fin todo es bueno. Gracias. No cambien en calidad. saludos. Juan

  2. Hola buenos dias, es posible que no tenga que usar este lugar para lo que quiero solucionar, si es asi, os pido perdon. Compre en Amazon unos auriculares de vuestra marca y tengo la almohadilla de arriba que es de color gris muy hecha polvo del sudor de correr y esas cosas, he hecho fotos pero no veo como enviarlas por aqui el número que viene en uno de los lados es 204-720085 y pone RóHs Compliant, espero vuestras noticias, gracias de antemano.

  3. Quisiera saber si es posible cambiar el tono de llamada de los pinganillos para escucharlo mejor en caso de ruidos.

Los comentarios están cerrados.