Sobre Mpow

LOGO MPOW.ES españa

Mpow nace con la idea de mejorar las vidas de las personas creando unos productos de muy alta calidad a unos precios muy bajos. Esto es la base del éxito de cualquier marca. Por ello, Mpow se ha ido haciendo un hueco poco a poco con el mercado, gracias a las opiniones de sus usuarios y al boca a boca de sus fans. Por ello cada día, y gracias a sus clientes, Mpow está trayendo más productos muy interesantes para poder disfrutar de nuestra música y de otro tipo de productos para poder hacernos la vida más fácil. El cual debería ser el objetivo número de la tecnología. Pero a precios accesibles para todos.

El nacimiento de Mpow

A principios de 2011, Darwin, el fundador de Mpow, comenzó sus estudios en los EE.UU. Un estudiante muy activa en el mundo del deporte y amante de la música. Fue entonces cuando conoció a su amigo Víctor, que también era un estudiante chino estudiando en Estados Unidos, y también un amante del deporte y la música.

Fué entonces cuando surgió la idea de poder crear de esta afición, algo más y esa pequeña idea empezó a brotar. Fue en el año 2013 cuando el primer auricular bluetooth de la marca Mpow, salió al mercado. Gracias a ese diseño, ganaron el premio de diseño de Red Dot. Fué cuando mucha gente empezó a seguir esta nueva marca que tanto estaba dando que hablar.

Crecimiento de Mpow

Fué en el 2015 cuando la marca explotó gracias a una inversión de 40 millones de dólares de la compañía global TOP

Hoy en día la marca se ha convertido en un referente en los mercados má simportantes del mundo como son el mercado de Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, con más de 1000 empleados, zona de trabajo de 7000m2 y más de 400 millones de dólares de facturación.