Mpow Flame 2

Mpow Flame 2 : La mejor calidad de sonido para tus momentos de deporte

Estamos ante unos auriculares perfectos para poder escuchar música mientras practicamos casi cualquier tipo de deporte que queramos sin preocuparnos de nada más que entrenar. Pero esto no es ninguna casualidad, ya que estamos ante la segunda parte de los auriculares bluetooth que han batido récords de ventas en Amazon y no puede ser causalidad. Hablamos de los Mpow Flame. Pues la marca han sido capaces de sacar un modelo superior para poder decir que las segundas partes sí que pueden ser mejores. Vamos a ver un poco más al detalle de que son capaces estos auriculares Flame 2.

Mpow-Flame2-Auriculares-Bluetooth es

Mpow Flame 2 más cómodos

Una de las cosas más importantes cuando queremos comprar nuestros nuevos auriculares bluetooth es que sean lo más cómodos posibles para poder usarlos durante horas sin que suframos ningún tipo de agobio. Por ello estos nuevos Flame 2 están diseñados para poder encajar de una manera más natural sobre el oído humano para poder gozar de nuestra música favorita durante más tiempo. No importa qué tipo de deporte queramos realizar, los auriculares se adaptarán a todo tipo de entrenamientos que queramos realizar como correr, patinar, ir en bicicleta o incluso saltar. No tendremos ninguna excusa para poder entrenar con la mejor música en nuestra cabeza.

Mpow-Flame2-Auriculares batería es

Batería más duradera para los Flame 2

Pero si tenemos los auriculares más cómodos del mundo y no tenemos una batería acorde a nuestros entrenamientos, no nos va a servir de mucho. Por ello la batería de los Flame 2 tienen una capacidad aumentada en comparación con los primeros auriculares Flame. Estamos hablando de que podemos obtener 13 horas de música con solo dos horas de carga. Por lo que podremos usar nuestras auriculares sin tener que cargarlos cada día.

bt mpow es

Versión bluetooth de los Flame 2

Mpow ha ido un paso más allá para poder obtener la última versión bluetooth en nuestros auriculares. Estamos ante la versión 5.0 BT capaz de darnos una alta calidad de sonido HD mucho más estable y a mayor distancia que los estándares anteriores. Por ello este auricular vas a poder usarlo de mejor manera al poder combatir mejor las posibles interferencias que podemos tener cuando estamos compartiendo nuestra conexión con multitud de dispositivos en le gimnasio o realizando cualquier actividad deportivas con más gente.

Mpow-Flame2-Auriculares es 1

Mpow Flame 2 para todos los momentos

Otro punto importante que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestros auriculares, es tener en cuenta la resistencia que tendrán a nuestro sudor y las inclemencias del tiempo. Por ello este modelo de auriculares tiene una protección ipx7 para poder usarlos en condiciones de lluvia sin preocuparnos de si se van a romper por este motivo. También podremos usarlas sin temer empaparnos con nuestros sudor. Estamos entrenando y por lo tanto vamos a sudar mucho, por lo que no podemos usar unos auriculares que no aguanten nuestro propio sudor.

Mpow-Flame2-Auriculares 1 e3

Auriculares con alta calidad de sonido

Una de las grandes incógnitas cuando compramos unos auriculares es la calidad de sonido que podemos esperar. Podemos saberlo todo casi, pero por mucho que nos digan hasta que no los podamos oír no vamos saber si son buenos o no. Pero con este modelo te podemos adelantar que la calidad de sonido es muy buena y es ideal para poder disfrutar de nuestra música mientras haces deporte sin hacerlo con una baja calidad. Estos Flame 2 llevan incorporados unos controladores dinámicos de 10mm para poder conseguir mayor canal de sonido y de esta forma vamos a poder conseguir unos graves más potentes de lo normal. Pero seguro que por mucho que te digamos vas a tener que probarlos por ti mismo , ¿Verdad?

Una respuesta a «Mpow Flame 2»

  1. Hola mis auriculares mpow flame 2 cuando estoy escuchando música y los pauso durante un rato largo, luego le vuelvo a dar y ya no funcionan tengo que dar a reproducir al móvil para que vuelvan a funcionar. ¿Que solución hay?

Los comentarios están cerrados.